Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.

Consulte nuestra política de cookies

aceptar

Conócenos un poco más  

Crecimos entre telas, hilos, agujas y máquinas de coser…

Nos gusta y amamos lo que hacemos, y eso se refleja en cada uno de nuestros bolsos y carteras.

Abuela, madre e hija, todas Isauras. El saber y experiencia de la mayor, continúa con la siguiente y acaba con la más joven, estudiante de diseño y creadora de la línea más joven y atrevida de Green Bags. 

Nuestro proyecto comienza en 2013, año en el que nace El Taller, creando y diseñando un poco de todo, hasta que surge la idea de plasmar en nuestros productos la maravillosa flora que tenemos en nuestras Islas Canarias. Aunque al principio se creó como souvenir para los turistas que nos visitan, lo cierto es que está teniendo un gran éxito entre nuestra gente, que conocen, valoran y se enorgullecen de vivir en este paraíso.

El Taller 


Hacemos mil fotos, elegir las más bonitas no es fácil, todas lo son, decidimos el color de las traseras, el forro interior en diversos estampados y las cremalleras que siempre son verdes, como nuestro nombre.  El tirador lo hacemos en ganchillo o macramé, y todo ello con materiales de alta calidad, para que el resultado sea el que queremos, un trabajo familiar y artesanal.

Más aún

Hacemos también productos personalizados con imágenes que nuestros clientes nos sugieren, tales como algún paisaje favorito, una foto especial, un momento…

Como novedad tenemos nuestra nueva línea de verano, en ella hemos querido plasmar algunas de las frutas que aun no siendo nuestras se cultivan en las islas.

Todo ello con mucho esfuerzo y sobre todo con mucho cariño e ilusión.

Ya sabes, "de Canarias llévate una flor"

Isaura Lorenzo Vera.

Isaura Sanabria Lorenzo.

Isaura Ulloa Sanabria.